Erfolg
Außenpolitik

Libertad para la salvadora de vidas Sarah #freeSarah

Petition richtet sich an
Heiko Maas, Ministro de Asuntos Exteriores y Gobierno Federal
3.667 Unterstützende

Petition hat zum Erfolg beigetragen

3.667 Unterstützende

Petition hat zum Erfolg beigetragen

  1. Gestartet 2018
  2. Sammlung beendet
  3. Eingereicht
  4. Dialog
  5. Erfolg

Die Petition war erfolgreich!

Ministro de Asuntos Exteriores Heiko Maas, por favor, ayude a Sarah. La salvadora de 23 años de edad está siendo retenido inocentemente en prisión en Grecia!

En el año 2016 fue destinguida con el premio de medios de comunicación BAMBI - por su compromiso como salvadora.

Aquí en Berlín también participó en la ayuda a los refugiados! Ella misma huyó de Siria y se hizo famosa por su propia historia de escape.

¡Liberen a Sarah Mardini! #freeSarah

En su huida, Sarah y su hermana menor Yusra (nadadora olímpica y Enviada Especial de las Naciones Unidas para los Refugiados) sacaron el bote de rescate, que había estado en peligro en el mar, a kilómetros de la costa y salvó la vida de 18 personas. Está comprometida con una ONG en Lesbos para refugiados que necesitan ayuda.

Ha estado detrás de las rejas en Atenas desde el 20 de agosto de 2018. ¡Una lástima!

Estimado Gobierno Federal, ejerza presión sobre Grecia y exija la liberación inmediata de Sarah Mardini!

Begründung

Hay una chica de 23 años en la cárcel. Las acusaciones son absurdas y son un pretexto para obstruir el trabajo de las ONGs. Sarah es una excelente nadadora y está comprometida a salvar vidas con su corazón y su alma.

Sarah está instrumentalizada por el desacuerdo en la política europea de refugiados. Está acusada de contrabando de personas, enriquecimiento individual a través de donaciones, lavado de dinero, espionaje y pertenencia a una organización criminal. Se enfrenta a 18 meses de custodia. Los salvavidas no deben estar en la cárcel pero merecen respeto y reconocimiento!

Además de la liberación de Sarah Mardini, también exigimos la liberación de Sean Binder y Athanasios Karakitsos. Fueron arrestados juntos y también se les acusa de crímenes similares.

Conozco al padre de Sarah y está conmocionado. ¿Cómo puedes explicarle a alguien que tu hija fue a prisión porque salvó vidas?

¿Por qué empecé esta petición? Personalmente, el destino de esta joven mujer está particularmente cerca de mi corazón, porque veo a Sarah Mardini en su forma como salvadora como una alma gemela de nuestro proyecto! El SchwimmClub1001 es un proyecto de integración en Berlín. Más de diez refugiados están ahora involucrados aquí como salvavidas y entrenadores de natación, enseñando a los refugiados a nadar. Algunos de ellos han tenido experiencias similares a las de Sarah durante su vuelo a través del Mediterráneo, apenas escaparon con sus vidas y salvaron las vidas de otras personas. Su compromiso se basa en estas experiencias personales y experiencias de escape.

Al mismo tiempo, queremos llamar la atención sobre esto y agradecer a muchas personas su resistencia contra la criminalización de la ayuda humanitaria para los refugiados.

Vielen Dank für Ihre Unterstützung, Heike Witte aus Glienicke
Frage an den Initiator

Link zur Petition

Bild mit QR code

Abrisszettel mit QR Code

herunterladen (PDF)

Diese Petition wurde in folgende Sprachen übersetzt

Noch kein PRO Argument.

Noch kein CONTRA Argument.

Diese Petition wurde in folgende Sprachen übersetzt

Helfen Sie mit, Bürgerbeteiligung zu stärken. Wir wollen Ihren Anliegen Gehör verschaffen und dabei weiterhin unabhängig bleiben.

Jetzt fördern