Region: Peru
Bild der Petition Sanciones para los Congresistas y políticos Peruanos
Bürgerrechte

Sanciones para los Congresistas y políticos Peruanos

Petition richtet sich an
Los políticos Europeos
3 Unterstützende
1% erreicht 500 für Sammelziel
3 Unterstützende
1% erreicht 500 für Sammelziel
  1. Gestartet 27.02.2024
  2. Sammlung noch > 3 Wochen
  3. Einreichung
  4. Dialog mit Empfänger
  5. Entscheidung

Ich bin einverstanden, dass meine Daten gespeichert werden. Ich entscheide, wer meine Unterstützung sehen darf. Diese Einwilligung kann ich jederzeit widerrufen.

 

pedimos sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos comprometidos con sectores corruptos además iniciar a nivel nacional e internaciona llamar a protestas de manera pacífica y lograr sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos implicados en estas oscuras maniobras .

Begründung

invocamos a la comunidad internacional, solicitar al Congreso y a la presidencia dei Peru El respeto a los derechos Humanos , a nuestra Amazonia y a los otros poderes del estado que vienen siendo sometidos mediante leyes congresales a poderes antidemocraticos o Mafiosos como son las Mafias que depredan nuestra selva amazónica y la reforma mediante una ley y la extinción de dominio que sólo beneficia a Narcotraficantes y al haber roto todo parámetro ético y moral y desconocer los estándares internacionales de democracia y defensa de derechos humanos solo nos queda pedir sanciones inmediatas como la Anulación de sus visas o negarles el ingreso a los estados democráticos en Europa y el mundo a todos los congresistas y políticos comprometidos.

y en esta lucha por nuestros

derechos pedimos iniciar a nivel nacional e internacional exigir y luchar de manera pacífica por la defensa de la democracia Para regresar a los estándares internacionales de defensa de derechos humanos.

 

Vielen Dank für Ihre Unterstützung, Peru Berlin aus Berlin
Frage an den Initiator

Link zur Petition

Bild mit QR code

Abrisszettel mit QR Code

herunterladen (PDF)

Übersetzen Sie jetzt diese Petition

Neue Sprachversion

Noch kein PRO Argument.

Noch kein CONTRA Argument.

Warum Menschen unterschreiben

Werkzeuge für die Verbreitung der Petition.

Sie haben eine eigene Webseite, einen Blog oder ein ganzes Webportal? Werden Sie zum Fürsprecher und Multiplikator für diese Petition. Wir haben die Banner, Widgets und API (Schnittstelle) zum Einbinden auf Ihren Seiten. Zu den Werkzeugen

Übersetzen Sie jetzt diese Petition

Neue Sprachversion

Helfen Sie mit, Bürgerbeteiligung zu stärken. Wir wollen Ihren Anliegen Gehör verschaffen und dabei weiterhin unabhängig bleiben.

Jetzt fördern